tiempo

QUIÉNES SOMOS

Somos una escuela de aviación especializada en la formación de pilotos privado y comercial de helicóptero. Formando pilotos que marcan la diferencia en la industria por su profesionalismo y seguridad.

Volar Colombia ofrece un servicio personalizado caracterizado por la calidez, calidad y seguridad. Nuestra empresa es operada por SARPA Servicios Aéreos Panamericanos constituida en Junio de 1980 y que presta servicios de transporte aéreo en la modalidad de chárter y ambulancia aérea.

SARPA con más de 30 años de experiencia en el sector aeronáutico, trae una nueva propuesta como institución educativa para el desarrollo de técnicas profesionales para pilotos de helicóptero.

MISIÓN

Nuestra misión es la de formar pilotos líderes, disciplinados y respetuosos de la normatividad,  optimizando nuestros recursos para brindar altos estándares de calidad en todos nuestros procesos de entrenamiento aeronáutico, ofreciendo así seguridad, confianza, puntualidad y un excelente servicio para que nuestros estudiantes puedan alcanzar su más alto potencial tanto en su carrera como en lo personal.

VISIÓN

En el año 2018 Volar Colombia será la escuela líder prestadora de servicios de entrenamiento aeronáutico en pilotaje de helicóptero, manteniendo nuestros altos estándares de calidad, seguridad y productividad, con un sistema de seguridad operacional gestionado por la compañía, donde los riesgos se mantengan en un nivel aceptable por medio de un proceso continuo de identificación de peligros y gestión del riesgo.

VALORES

Solidaridad: permitir ver en el otro un igual, creando lazos de unión, generadores de proyectos.
Responsabilidad: asumir una conciencia clara del desarrollo autónomo de nuestros actos.
Respeto: conocer y aceptar las diferencias de los demás.
Honestidad: obrar con rectitud.
Perdón: aceptar los errores de los demás.